Seminario Stella Maris Maruso, Barcelona 15 y 16 de Oct 2011

OBJETIVOS Y CONTENIDOS:

1. Poner al servicio de personas sanas o enfermas una nueva concepción de la salud que influirá en todas las Áreas de su vida, las relaciones interpersonales y la preparación para la muerte.

2. Brindar las herramientas necesarias para que cada participante profundice en el autoconocimiento, a fin de lograr un cambio real interno que conduzca al restablecimiento de la armonía en los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

3. Poner en acción nuestro potencial bioquímico y energético para mejorar la calidad de vida, modificar la sobrevivencia y cooperar para inducir a una remisión espontánea de cualquier tipo de enfermedad.
Los principales diarios españoles han recogido el trabajo de esta excelente investigadora. Haz CLICK AQUI para ver las entrevistas.

Los principales diarios españoles han recogido el trabajo de esta excelente investigadora. Haz CLICK AQUI para ver las entrevistas.

DESTINADO A:

– Personas que están atravesando crisis en sus vidas (enfermedades graves, depresiones, adicciones o crisis existenciales) y sus familiares.

– Profesionales de la salud interesados en los nuevos descubrimientos de las neurociencias.

– Todos aquellos que quieran generar hábitos de vida saludables.

Para ver los videos sigue los links: video 1video 2

* El dinero que Stella percibe por su trabajo está destinado íntegramente a la Fundación Salud (1), en la que actualmente se están construyendo habitaciones para albergar a las personas que padecen enfermedades graves y necesitan cumplir con un Plan de Salud

(1) Fundación Salud es una institución, sin fines lucrativos, en el cual se investiga sobre nuevos abordajes terapéuticos que, sostenidos por una base cientificamente comprobada, favorecen la recuperación de la salud y mejoran la calidad de vida del ser humano.

 

+ información de la Fundación Salud:

www.fundacionsalud.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: