Quienes somos?

 Somos un grupo de voluntarios de Barcelona, que nos sentimos con el privilegio de experimentar, cada Octubre en Alicante, el invalorable servicio para la sanación que Stella dona permanentemente en cada uno de sus Seminarios. 

En estos momentos, guiados por nuestras conciencias, hacemos todo lo posible para que nuestra ciudad se beneficie de su programa para la  recuperación de la salud , el  P.A.R.A (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo), que se  imparte en la Fundación Salud, que está ubicada en Buenos Aires, de la cual Stella es fundadora y directora.

El programa es  único en el mundo y hasta el momento desconocido en Europa.

Nuestro propósito es dar a conocerlo, porque ¿quién puede afirmar que es poseedor de una salud plena? , ¿Y quien no tiene algún ser querido enfermo a quien nos gustaría saber acompañar? .

En estos momentos , en nuestra ciudad, hay muchas personas que hablan de las remisiones espontáneas, de mejorar la calidad de vida interior, etc, que nos pueden transmitir los valiosos conceptos que tanto necesitamos saber, pero lo que la diferencia a Stella es que ella tiene la vivencia concreta, fruto de 29 años de experiencia en el acompañamiento de personas con enfermedades y crisis severas en sus vidas.

Los resultados de su trabajo, en el área de la Psiconeuroendocrinoinmunología, ha dejado maravillados a médicos y científicos de dicha aérea de la Universidad de Harvard, tales como el Dr.Robert Ader (considerado el padre de la psiconeuroendocrinoinmunologia) y Stanley Kripner, entre otros.  A partir de 1999, Stella, es invitada regularmente a participar en los seminarios de Curación Espiritual en Medicina de dicha Universidad.

Inspirados por el deseo de traer el P.A.R.A a nuestra comunidad,  nos organizamos para comenzar por traer este primer Seminario de Inteligencia Espiritual , Curación en Medicina, y así podáis conocer su trabajo personalmente.

Os esperamos para compartir juntos esta experiencia tan profunda y transformadora porque… ¡JUNTOS ES MEJOR!

 

 

Colectivo de voluntarios de la Fundación Salud, de Barcelona.

 

 

 Raimon, Sílvia, Jordi, Emma, Magui, Stella, Claudia y Charo.

 

 

 

Stella, Bibi, Cristina

Stella, Vivi y Cristina                                                            Verónica y Claudia

 

Claudia, Stella y Sílvia

Stella Maris, en Barcelona Mayo´08

 

Anuncios

9 comentarios so far »

  1. 1

    laura llado sanz said,

    El viernes por la noche lei la contra de la vanguardia y la verdad que me dió mucho corage haberme perdido la presentación del curso y la posibilidad de poderlo hacer.
    Asi que me dirijo a vosotros para que en otra ocasión pueda comocer con antelación la fecha del seminario. Y todo lo que el grupo de voluntarios organizais.

  2. 2

    Carmen Hernández Nuñez said,

    El pasado jueves en la contra de la vanguardia pude leer la entrevista que le realizaron a Stella Maris, me aprecio de lo mas interesante, la verdad que no tenia conocimiento del curso, pense que solo se trataba de una presentación el viernes y yo no podia dado que tenia que cuidar de una amiga que tenia en el hospital.

    Me gustaria mucho poder conectar con la gente de Barcelona.M e parece un tema muy interesante.

    Espero tener noticias de ellos.

    Saludos.

    Carmen Hernández

  3. 3

    raquel said,

    Hola,

    Desearía que me informarais acerca de dónde puedo comprar los CDs de meditaciones de Stella.

    Vivo en Girona.

    Muchas cracias,

    Raquel

  4. 4

    fina said,

    Hola,
    quisiera recibir información de actividades en barcelona
    gracias

  5. 5

    Ana S said,

    Me ha llegado el informacion solo hoy sobre ese trabajo tan hermoso. Me gustaria participar y

  6. 6

    Ana S said,

    , sigo, se ha cortado el mail………..

    me gustaria aprender. Que debo de hacer ?
    Gracias

  7. 7

    Mercedes Montoliu said,

    Hola!!!
    Tambien me he enterado tarde del seminario que hizo nla Sra. Stella y me gustaria inscribirme para el próximo, qué según el calendario parece que lo haceis en julio. ¿me podrias informar??
    Gracias por anticipado
    Merxi

  8. 8

    Maria said,

    He leido una entrevista en la revista Athanor i posteriormente otra en la Vanguardia, las cuales me han parecido que debido a mi actual estado de salud podrian ayudarme mucho lo que ella llama “psiconeuroendocrinoinmunologia”.
    Me giustaria recibir información (telefonos, lugares…) donde puedan ayudarme.

    Muchas Gracias.

  9. 9

    Esther G R said,

    Hola!!!

    Mi nombre es Esther, hace unos meses leí en la revista athanor un artículo vuestro trabajo que me parece algo de lo que todos deberíamos aprender, cuando leí aquel artículo me sentí identificada en muchas de las cosas que allí se dicen y por experiencia propia ,otras vividas.
    Me gustaría formar parte de este trabajo tan hermoso que realizáis si existe la posibilidad, siempre he sentido la necesidad de ayudar a los demás y de hecho es algo que día a día me encanta hacer de manera voluntaria, el porder ayudar a otra persona es lo más grande que se nos ha dado.
    Un fuerte abrazo y gracias por vuestro gran trabajo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: